Brusdar Graterol ha sido un verdadero «As» en el bullpen de Dodgers 

Muchos dicen que los hijos son el impulso para todo padre, debido a las ganas de crecer y salir adelante en la vida. En el caso de Brusdar Graterol no es una excepción; ya que el derecho estuvo ausente de los terrenos por el nacimiento de su pequeño y parece que no le ha afectado en lo absoluto.

El derecho ha cumplido por todo lo alto en el montículo de los californianos en sus dos presentaciones correspondientes a su regreso. En primera instancia ante Cardenales de San Luis, cuando laboró por espacio de un tercio, suficiente para adjudicarse su primer hold del año.

Posteriormente, el poderoso cerrador volvió a subirse al mórrito ante los mismos pájaros rojos y una vez más demostró de lo que está hecho, después de tolerar solamente un hit de Willson Contreras en una entrada de laboras.

Ahora, el derecho alargó su racha a siete compromisos sin permitir carreras limpias, mientras que en general, van diez de doce actuaciones en blanco. En las únicas que ha sufrido daño han sido el dos y ocho de abril.

Por último, Graterol ha trabajado por doce episodios, tolerando once imparables y tres carreras limpias. Además de otorgar un boleto, diez ponches, un WHIP de 1.00 y una extraordinaria efectividad de 2.25, la cual es la mejor de su carrera. 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet