Mookie Betts lo ha hecho bien como torpedero en los Dodgers y lo han probado también como campocorto. 

El pelotero Mookie Betts siempre imaginó ser parte de los Dodgers, y así lo cumplió pues fue torpedero titular en un compromiso de Grandes Ligas y se crió jugando en las paradas cortas y siempre se imaginó dominando en dicho rol como profesional.  

 

¿Por qué sería campocorto en Dodgers? 

Betts fue seleccionado en el Draft por los Medias Rojas como infielder, antes de ser trasladado al bosque derecho porque Dustin Pedroia y Xander Bogaerts lo bloqueaban en el cuadro interior en Boston. Betts se ha convertido en un jardinero derecho de lujo que ha ganado Guantes de Oro como tal, lo cual hace difícil sacarlo de ese puesto. 

Pero los Dodgers necesitaban ayuda urgente en el campo corto, así que le preguntaron a Betts si quería jugar allí. Betts, aunque es talentoso en los jardines, siempre había querido regresar al cuadro interior y de inmediato aceptó.  

Por su parte, el manager de Dodgers Dave Roberts, ha hablado acerca del desempeño de Betts, considerándolo como un buen jugador campocorto. 

“Se vio bien”, dijo Roberts, sobre el desempeño de Betts como torpedero. “Considero que lució cómodo, confiado. Hizo las jugadas que tuvo que hacer. Les dio a otros muchachos la oportunidad de jugar, algo que me agradó y fue la idea original. Mientras más lo ves, más te asombras. Es un atleta especial”.

Hay varias razones por las que los Dodgers decidieron poner a Betts a jugar en el campo corto. La primera son las lesiones. Gavin Lux quedó fuera toda la temporada luego de lesionarse en los entrenamientos primaverales. El venezolano Miguel Rojas se encuentra inhabilitado por un problema en una corva y Chris Taylor ha tenido sus propias dolencias. 

Aunque poner a Betts a jugar como campocorto contra lanzadores derechos tiene lógica a corto plazo, será interesante ver qué harán los Dodgers el resto de la temporada. Rojas será activado en algún momento y le encontrarán tiempo de juego, porque su guante aporta valor en dicho puesto. Y el guante de Betts es casi demasiado valioso en los jardines como para perderlo en el bosque derecho, donde ha ganado seis Guantes de Oro, incluyendo uno el año pasado. 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet