El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, confesó que ve bastante frustración en la mayoría de sus peloteros y dijo por qué razón ¡Entérate!
A pesar de estar a tan solo un juego de igualar a los Diamondbacks en el primer lugar de la División Oeste de la Nacional, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, confesó que en este inicio de temporada ha notado mucha frustración en sus jugadores.
Antes de la jornada de este viernes, el conjunto angelino se ubican segundo de su división con récord de 10-10, sin embargo, el plantel entero no está satisfecho con el arranque del equipo, pues consideran que tienen el potencial para estar más arriba en el standing.
«Están frustrados. Porque sabemos de lo que somos capaces. Solo tienes que seguir adelante. Eso es lo que separa a los buenos equipos de los que no lo son«. Dijo Roberts recientemente a varios periodistas.
En los últimos años, los Dodgers han sido los amplios dominadores del Oeste de la Nacional. Inclusive el año pasado el equipo estableció un récord histórico de 111 victorias en el rol regular.
Peloteros como Freddie Freeman y Max Muncy respaldaron la información dada a conocer por su dirigente y aceptaron estar frustrados por el paso actual de equipo.
«Nos encantaría estar 17-0”, dijo Freeman. “No hemos tenido el comienzo que queríamos». Por si parte Muncy expresó lo siguiente: «Es frustrante, pero tienes que salir todos los días y jugar ese juego y no preocuparte por lo que ha estado pasando, lo que va a pasar».