El novato Andre Jackson jugó con Dodgers en plena arremetida contra Chicago Cubs.
Recientemente, los Dodgers jugaron su partido como local ante Chicago Cubs, en jornada de MLB, cuando el manager Dave Roberts decidió utilizar como cerrador a Andre Jackson.
El lanzador diestro de 26 años, que es catalogado como novato pues apenas tiene 10 juegos como profesional en tres temporadas, ya había tenido acción esta campaña, por lo que no había problemas con su ingreso al montículo.
Apenas puso un pie en el parque, Andre Jackson y los Dodgers sufrieron una arremetida de los Cubs, quienes terminaron inclinando la balanza a su favor, para llevarse un valioso triunfo por 8-2.
Tras relevar al venezolano Brusdar Graterol, en su primer lanzamiento, Ian Happ le conectó un cuadrangular al jardín izquierdo; al siguiente turno, el japonés Seiya Suzuki, la mandó al central; y después, Patrick Wisdom la sacó del campo. Para el olvido.
Pero lejos de estar preocupado, el manager de los Dodgers optó por no sacarlo del partido, y ante eso los Cubs no perdonaron. Nuevo homerun, ahora del brasileño Yan Gomes, y para finalizar un imparable de Nico Homer que terminó en carrera. Tras el juego, Jackson salió abucheado por la afición de Los Ángeles.