Aquí te contamos 5 aspectos del porque debes ver la película “Maravilloso desastre” la no te puedes perder en Cinebox.
Maravilloso Desastre se estreno este 14 de abril en cines, y con ella, la oportunidad de ver en pantalla grande la adaptación de la aplaudida novela de Jamie McGuire. Con Virginia Gardner y Dylan Sprouse (sí, nuestro Zack Martin de Hotel dulce hotel), es todo un guilty pleasure incluso para los que no están tan familiarizados con el género.
La historia junta a dos personas que parecen opuestas, pero tienen mucho más en común de lo que ambos imaginan: ella es un prodigio del póquer profesional desde la infancia, y él, un luchador que se paga la universidad a base de peleas. El destino les junta, aunque ellos se empeñarán en separarse. ¿Ganan las ganas de hacer las cosas bien, o de luchar contra la adversidad?
Si aún te estás pensando en ir a ver la que promete ser la comedia romántica de esta primavera.
Nosotros te damos 5 aspectos del por la que no te la puedes perder. Seguro que no te arrepientes, porque una vez que caigas en el mundo de Maravilloso Desastre, te será muy difícil no poder pensar en la pareja de moda
En el 2011 llegó a la librerías de diferentes partes del mundo una publicación llamada “Maravilloso desastre” (Beautiful Disaster) de la escritora Jamie McGuire. El libro causó tanta sensación entre los jóvenes que muchos pedía una adaptación cinematográfica de la historia, pero ninguna productora daba señales al respecto.
Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de la historia y por fin ya se cuenta con una película basada en el libro.
En Maravilloso Desastre vemos mucho póquer y combates, aunque si hay que apostar, nos quedamos con su reparto. Los secundarios no pueden estar más en sus respectivos papeles, por no hablar de la profundidad que crean otros actores y actrices con tan solo unas líneas de texto. Eso sí, hay que hacer mención especial a…
Si las lectoras se habían imaginado alguna vez a Travis Maddox y Abby Abernathy en carne y hueso, sin duda no estarían alejados de Dylan Sprouse y Virginia Gardner. Independientemente de su actuación —por supuesto, están más que estupendos—, ambos intérpretes consiguen una química de lo más complicada de crear en una trama como la de esta historia.
Dylan Sprouse, la antigua estrella infantil de ‘Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’ de Disney, y Virginia Gardner, actriz conocida por producciones de terror como ‘American Horror Story’ o el reboot de ‘La noche de Halloween’, son los encargados de dar vida a la nueva pareja ardiente del género teen.
Sí, hay quien esté cansado del chica conoce a chico… Pero aquí es diferente. Abby conoce a Travis, pero está claro que sus respectivos momentos vitales no les permiten alcanzar la felicidad que ambos se merecen. Y es que el amor no es lo más importante de Maravilloso Desastre: las cosas de la vida están muy presentes, acabando con momentos de lo más emocionantes en algunos puntos del metraje.
Aun así, no hay que olvidar que el amor romántico es el eje central del argumento, así como el sexo. Travis y Abby son jóvenes universitarios, y sus hormonas están igual de revolucionadas que sus vidas. Sin soltar demasiados spoilers, solo diremos que saltan chispas a través de la pantalla del cine.
La autora de la novela en la que se basa la película volvió a su historia para escribir una secuela, y no sería raro pensar que la historia de gu pudiera tener más recorrido en el cine. Aunque depende de cómo la reciba el público, está claro que la pareja más improbable de esta primavera tiene intenciones de quedarse en la gran pantalla.