Primera baja sensible de Dodgers, Will Smith fue enviado a la lista de lesionados, debido a lo que parece tratarse de una conmoción cerebral.
Los Dodgers de Los Angeles sufrieron su primera baja sensible durante la temporada 2023 de MLB, luego de que se diera a conocer que uno de sus jonroneros estelares fue enviado a la lista de lesionados.
Luego de perderse los últimos dos enfrentamientos de Los Angeles Dodgers, Will Smith finalmente fue enviado a la lista de lesionados de 7 días debido a lo que parece tratarse de una conmoción cerebral.
El equipo informó mediante sus redes sociales que Will Smith acerca del estado del jugador.
El receptor de 28 años de edad recibió un par de batazos de foul en la careta durante la serie frente a San Francisco Giants a principios de la semana, donde los dirigidos por Dave Roberts se impusieron en dos de tres encuentros.
Smith ha sido titular en 10 de los 15 juegos de los Dodgers detrás del plato esta temporada. La medida se hizo retroactiva al 13 de abril.
El receptor Austin Wynns firmó un contrato de Grandes Ligas en un movimiento correspondiente y el derecho Alex Reyes fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para colocar a Wynns en la lista de 40 hombres.
Smith es el bateador líder de los Dodgers, con un promedio de bateo de .333, y es el segundo en el equipo con 12 carreras impulsadas en 11 juegos. También tiene tres jonrones.
Smith fue sometido a la prueba de conmoción cerebral, misma que superó inicialmente; sin embargo, los síntomas permanecieron hasta el día libre del equipo el jueves, donde el pelotero informó sentirse confundido.
Se prevé que el originario de Louisville, Kentucky pueda regresar a la alineación de Los Angeles el próximo 20 de abril para la serie ante Chicago Cubs, pero todo dependerá de cómo se sienta y de si puede o no subir al avión.
En su lugar, los Dodgers han recurrido a los servicios de sus receptores Austin Barnes y Austin Wynns, quienes se han estado turnando para cubrir la receptoría ante la ausencia de Will Smith.