Las alarmas se encendieron en los Dodgers de Los Ángeles debido a una lesión pudiera pausar la actividad de Miguel Rojas.
Las alarmas se encendieron en los Dodgers de Los Ángeles se encendieron puesto que Miguel Rojas tuvo que salir temprano del encuentro del miércoles ante los Gigantes de San Francisco.
El short stop (SS) estelar de LAD fue cuestionado sobre esta situación y reveló si se retiró del diamante debido a una lesión que pudiera pausar su actividad en la Temporada 2023 de MLB.
Transcurría la parte alta de la cuarta entrada del juego que los Dodgers de Los Ángeles sostuvieron en contra de los Gigantes de San Francisco el miércoles cuando se anunció que Miguel Rojas había salido del encuentro.
El parador en corto no pudo continuar en el diamante del último juego de la serie ante los Giants, situación que preocupó a los aficionados ante una posible lesión. Sin embargo, el pelotero aclaró qué fue lo que sucedió (reporte del periodista Fabián Ardaya).
Miguel Rojas dijo que está bien. Ha estado vendando su pierna izquierda por su ingle pero dijo que envoltura estuvo muy apretada y no podía correr con ella por lo que comenzó a acalambrarse. Dijo que estaría bien si hubiese tenido tiempo de desvendarse pero no pudo hacerlo.
Miguel Rojas ha visto acción en siete juegos de la Temporada 2023 de MLB. En ellos ha conseguido hacerse de un promedio de bateo de .182. Al momento no ha conectado home run (HR) ni impulsado carrera para los Dodgers de Los Ángeles.