Hay muchas expectativas sobre los lanzadores de Dodgers de los Ángeles para este juego contra Diamondbacks.
Dustin May y Merrill Kelly se encuentran entre los únicos lanzadores en el béisbol que han cedido una carrera limpia antes del choque del jueves entre los Dodgers y los Diamondbacks, cuyo primer lanzamiento está programado para las 10:10 p. m. ET.
May ha sido durante mucho tiempo un jugador con una gran expectativa y las cosas que lo respaldan, pero las lesiones han limitado al abridor de los Dodgers a menos de 60 entradas en cada una de sus primeras cuatro temporadas en la MLB.
Se veía saludable en los entrenamientos de primavera, registrando una efectividad de 2.95 con 20 ponches en 18¹/₃ entradas.
También llevó ese impulso a su primera apertura, lanzando siete entradas en blanco contra estos mismos Diamondbacks el viernes en la apertura más larga de su carrera.
Permitió que solo cuatro de los 24 bateadores llegaran a la base, lo que en parte es mérito de May y también habla de la ineptitud general de la alineación de Arizona.
Con Mookie Betts (tobillo), Miguel Vargas (pulgar) y Miguel Rojas (ingle) todos los días, esta podría no parecerse a la misma alineación de Los Ángeles a la que estamos acostumbrados.
No se sorprenda si este juego, como el del viernes pasado, termina en un duelo de lanzadores.