El pitcher zurdo de los Dodgers, Julio Urías, tuvo otra dominante salida en su segunda apertura de la temporada.

Pocos abridores de la Liga Nacional han empezado tan dominantes como Julio Urías, quien ha exhibido en sus dos salidas oficiales del 2023 con Dodgers un nuevo y eficaz lanzamiento.

Es que el zurdo mexicano incorporó la recta cortada a su repertorio, misma que volvió a ser vital el martes en la ganancia de su equipo frente a Rockies de Colorado 5×2.

En dicho careo, Julio Urías blanqueó durante 6.0 episodios, cediendo apenas cinco hits y ponchando a seis. En el global del joven curso, el as de los Dodgers posee marca de 2-0 y 1.50 de efectividad a lo largo de 12.0 actos de labor.

«Trabajé en eso durante la temporada muerta”, dijo Urías a MLB.com sobre su nuevo pitcheo. “No la tiré en el Clásico Mundial de Béisbol. Quería guardarla para la temporada regular y me sentí bien. La estoy tirando con confianza en cualquier cuenta y ahora necesito seguir puliéndola».

Julio Urías,  rebasa los  600 ponches

Urías llegó a 600 ponches en su carrera, al retirar a Kris Bryant en la primera entrada. Con los 12 que acumula en lo que va del torneo, es el nuevo líder en la Liga Nacional.

Con registro de 2-0 en el inicio de la temporada de 2023, tras su actuación ante Colorado Rockies, volvió a decirnos que estamos en presencia de un zurdo histórico. Acaba de sobrepasar los 600 (605) chocolates propinados en la MLB.

Espn se hizo eco de la conferencia de prensa que ofreció Urías tras la hazaña.
“Ni idea de los números, eso llega solo. Nos vamos enterando aquí, pero claro que contento y esperemos lleguen más”, dijo el Culichi

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet