Los Dodgers cierra pretemporada con un excelente juego ante los Brewers, donde vuelve a destacar el lanzador mexicano.

 Julio Urias en su regreso a los Dodgers

El pitcher mexicano Julio Urías regresó a la loma en la pretemporada con Los Ángeles Dodgers, y lo hizo de manera similar a como se vio en el Clásico Mundial de Béisbol con México, al tolerar cuatro carreras limpias y par de jonrones consecutivos.

Urías, quien aceptó siete carreras limpias con tres jonrones en nueve entradas en par de juegos en que se fue sin decisión en el Clásico –en ambos juego estuvo abajo en la pizarra–, cerró la pretemporada con los Dodgers, dejando marca de 1-1 y efectividad de 3.86 en tres encuentros.

Ante los Milwaukee Brewers –que dio descanso al mexicano Luis Urías– el viernes en Camelback Ranch, Julio aguantó cinco entradas en la loma aceptando ocho imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a uno.

El zurdo de 26 años aceptó una carrera en la primera entrada, apretó en la siguientes tres entradas, hasta que en la quinta le hicieron tres anotaciones más, dos de ellas con par de jonrones solitarios consecutivos con un out en la pizarra. Al final el partido terminó empatado 6-6.

Dodgers vs. Brewers

 

Julio empezó el partido caminando a Mike Brosseau y aceptando hit a Owen Miller, y tras rola de Jesse Winker que dejó corredores en las esquinas, Brian Anderson dio rola a la antesala que pifió Max Muncy para que anotara Brosseau.

De la segunda a la cuarta entrada, Urías tuvo a corredores en base en cada episodio, pero se fajó u colgó tres ceros.

La quinta entrada la inició ponchando a Eddy Alvarez, pero enseguida Josh VanMeter y Brosseau le dieron cuadrangulares, el primero por el jardín derecho y el segundo por el izquierdo. Siguió en problemas al darle hit Miller, darle base a Anderson y aceptar imparable productor a Víctor Caratini después de que cayera al segundo out.

En los tres partidos en la pretemporada, el zurdo de Culiacán lanzó 11.2 episodios para 13 hits, cinco carreras limpias, dos vuelacercas, tres pasaportes y seis ponches.

Con México en el Clásico Mundial lanzó ante Colombia y Puerto Rico y lanzó nueve entradas para ocho indiscutibles, siete carreras merecidas, tres jonrones, un pasaporte y 10 ponches.

Contra Colombia, en que México perdió 5-4 en 10 entradas, aceptó tres carreras en el quinto inning, en que Rayba quinto episodio, en que Reynaldo Rodríguez le dio jonrón con uno en base. En cuartos de final ante Puerto Rico, aceptó cuatro carreras en la primera entrada y Javier Báez y Eddie Rosario le dieron jonrones al hilo.

Urías está programado para abrir su primer juego inaugural ante los Arizona Diamondbacks el jueves próximo en Dodgers Stadium, y tendrá como rival a Zac Gallen.

El año pasado el zurdo mexicano fue tercero en las votaciones del Cy Young en la Liga Nacional tras ser líder en efectividad con 2.16 y terminar con marca de 17-7. En las anteriores dos campañas tiene marca de 37-10 y efectividad de 2.57 en 63 aperturas.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet