Clayton Kershaw ha sido el abridor Opening Day de Dodgers muchas veces, y ya sabe quién cree que merece ser el titular este año.
Los Dodgers de Los Ángeles aún no han anunciado su abridor para el día inaugural, sin embargo, Clayton Kershaw ya ha compartido quién espera que obtenga el visto bueno.
Kershaw, quien ha sido titular en el día inaugural de los Dodgers nueve veces desde 2011, obviamente está en consideración nuevamente en 2023. Sin embargo, no cree que deba ser él.
En cambio, Kershaw cree que debería ir al as de los Dodgers, Julio Urias.
«Creo que debería ser quien lanzó mejor el año anterior», dijo Kershaw a Jack Harris del LA Times, «y lo hizo. Así que se lo merece».
Es difícil discutir con eso, ya que Urías fue sin duda el mejor lanzador de los Dodgers el año pasado, y lo ha sido durante las últimas dos temporadas.
Desde 2021, Urias tiene un increíble récord de 37-10 con efectividad de 2.57 y 361 ponches en 63 aperturas. Hizo más de 30 aperturas en las dos últimas temporadas y ha continuado brillando bajo las luces más brillantes.
De alguna manera, Urías aún no forma parte del equipo All-Star, pero es de esperar que eso cambie este año. Urías ha sido uno de los mejores lanzadores del béisbol en las últimas dos temporadas y merece el reconocimiento del día inaugural.
Si obtiene el honor, este será el primer día inaugural de Urías en su carrera. En su último año bajo contrato con los Dodgers, deberían darle la oportunidad, y me sorprendería si no lo hicieran.
Las cosas ya se están alineando esta primavera para que Urías comience el día inaugural y Kershaw obtenga el juego número 2. El equipo no puede anunciarlo hasta el viernes, pero espera que las noticias lleguen con bastante rapidez cuando llegue el momento.