Los Dodgers cortaron a otros nueve jugadores de su campamento de primavera y los enviaron a ligas menores
Conforme transcurran los días y se acerque la fecha para el Opening Day 2023 de MLB, los equipos seguirán cortando jugadores de su roster de Spring Training. En el caso de los Dodgers, este lunes (13 de marzo) dieron a conocer que otros nueve peloteros habían sido enviados a su campamento de ligas menores, incluido su mejor prospecto.
De esta novena de jugadores, destacan el receptor venezolano Diego Cartaya y el pitcher abridor Bobby Miller. De esta manera, ambos comenzarán el 2023 jugando en sucursales, aunque según los expertos, se espera que este mismo año por lo menos Miller podría ser ascendido al equipo grande.
La organización de Los Ángeles fue una de las que menos refuerzos de renombre ha firmado en la temporada baja. Aunque no por ello son un equipo débil, pues tienen en su plantel a grandes estrellas como: Mookie Betts, Freddie Freeman, J.D. Martínez y Chris Taylor al frente de la ofensiva. Mientras que su arsenal de pitcheo es liderado por Julio Urías y el veterano Clayton Kershaw.