El delantero Henry Martín habla acerca de estar emocionado por liderar el América Liga MX.
Buenos momentos llegaron para Henry Martín y es que fue nombrado capitán del América Liga MX, por lo cual el futbolista se encuentra muy emocionado.
“Es mucha responsabilidad. El que me hayan elegido como capitán me sirvió demasiado para poder seguir con esa fuerza, ímpetu y ganas de seguir creciendo, sobre todo por la responsabilidad de transmitirles a mis compañeros lo mejor de mí y contagiarlos con entrega y garra, porque es lo mejor que puedo hacer, es lo que me caracteriza. Pensar en los ídolos que hayan jugado aquí y hayan tenido también el gafete es un orgullo y honor poder portarlo”, expresó Martín.
Henry Martín se encuentra en estos momentos entre algodones y por ahora es duda para el encuentro ante Tijuana del próximo domingo.
El delantero sufrió un golpe en el hombro en el entrenamiento del jueves que lo llevó a estar por separado del resto del plantel, situación que se repitió este viernes y será hasta la práctica del sábado cuando determinen si está en condiciones de entrar en la convocatoria.