El acuerdo con Alex Reyes en Los Dodgers incluye bonos por rendimiento por lo que podría ganar 10 millones de dólares.
El portal de la MLB.com informó que, los Dodgers firmaron al relevista Alex Reyes por un año y 1.1 millones de dólares; acuerdo que tiene una opción del club para el 2024.
Una de las cosas que destacan en el pacto con el pelotero, es una serie de bonos por rendimiento que pueden hacer que Alex Reyes gane hasta 10 millones de dólares.
Reyes se perdió la campaña de 2022 por una lesión en el hombro e inclusive el plan de rehabilitación le hará ausentarse en los primeros meses de la temporada que se avecina.
De hecho, los bonos por rendimiento de su contrato se deben a que en su pasado el lanzador tiene lesiones en el codo, espalda, manos, etc.
La mejor temporada de Reyes en las Grandes Ligas fue en 2021, cuando se convirtió en el cerrador de los Cardenales de San Luis. Ese año fue invitado al Juego de Estrellas al sumar 29 salvados, 3.24 de efectividad y 95 ponches en 72.1 innings de trabajo.
En 5 años en la MLB, Reyes tiene 2.86 de promedio de carreras limpias permitidas, 31 rescates y 177 ponches en 145 innings de labor. Los Dodgers hacen una apuesta con el relevista, pero que no le costará mucho dinero y le obligará a demostrar que puede volver a brillar en las mayores.