La directiva de Salernitana concedió premio a Memo Ochoa por su gran contribución en el club europeo siendo uno de los mejores guardametas.
El futbolista mexicano Guillermo Ochoa, mejor conocido como Memo, ya consiguió sus primeros reconocimientos con el Salernitana de la Serie A, y es que el arquero fue galardonado como el MVP o “Jugador más valioso” de su equipo.
Los dirigentes del cuadro “granata” de la ciudad de Salerno decidieron galardonar la contribución que ha brindado Memo Ochoa al club europeo, durante el primer mes del 2023, en recompensa a sus intervenciones en los distintos partidos que ha disputado.
Durante los encuentros que ha jugado Memo Ochoa, hasta la fecha, se ha llevado buenos comentarios de la crítica futbolera de ese país, siendo considerado uno de los mejores guardametas de la actualidad en el torneo de primera división de Italia, muy a pesar de los resultados negativos.
El premio, se lo concedió la directiva previo al choque, de locales, que disputaron contra la Juventus de Turín. La condecoración llega en un momento clave, una motivación más para que el portero pueda seguir destacando con sus actuaciones. Y, de esa manera, cooperar, desde su sector, con sus compañeros, teniendo en cuenta que el equipo se encuentra luchando por salir de los últimos lugares.
El contrato de Guillermo con su actual escuadra es de solo seis meses, pero la intención es prolongar su actividad hasta 2026, ya que tiene el objetivo de tratar de mantenerse al máximo nivel hasta el Mundial de 2026. Todo un reto, puesto que, para esas fechas, tendrá 41 años.