Los Dodgers confían en uno de sus novatos para ser el reemplazo de Bellinger, en la temporada 2023.
El hueco que dejó Cody Bellinger en jardín central de los Dodgers podría ser llenado por un talentoso y joven patrullero que el año pasado tuvo un debut brillante en MLB.
Según el presidente del conjunto angelino, Andrew Friedman, el jardinero novato de 25 años de edad, James Outman, podría ser uno de los reemplazos de Bellinger en el outfield de Los Ángeles durante la temporada 2023.
De acuerdo con un artículo del periodista de MLB.com, Juan Toribio, los Dodgers confían que Outman será parte del roster de Grandes Ligas en el Opening Day, programado para el 30 de marzo con el inicio del torneo.
Outman hizo su debut en la Gran Carpa la temporada pasada y de inmediato logró impresionar. Apenas en su primer partido bateó de 4-3, estrenándose con un jonrón, un doble y tres carreras remolcadas.
En total jugó cuatro partidos y terminó con promedio de .462 en 16 apariciones en el plato.
Si bien es probable que este joven logre colarse en la lista de 40 peloteros del manager Dave Roberts, su titularidad no estaría asegurada, ya que otros compañeros como Chris Taylor y Trayce Thompson, también son candidatos para fungir de inicio en la pradera central el Día Inaugural contra los Diamondbacks en Dodger Stadium.