Los Dodgers buscan a un patrullero se primera línea de la talla de Bryan Reynolds.
El inicio de la nueva temporada de las Grandes Ligas está por comenzar y es posible que Los Ángeles de Dodgers quieran a Bryan Reynolds en el equipo.
Según el portal web de las Grandes Ligas, Los Dodgers buscan un patrullero de primera línea bien sea para el left o centerfield, luego de la partida de Cody Bellinger, dejado en libertado previo a acordar con Cachorros de Chicago.
Por su parte, Trayce Thompson titularizaría en el jardín central de Dodgers de Los Angeles en 2023, mientras que el novato James Outman lo haría en la izquierda; sin embargo, los campeones del Oeste de la Nacional preferirían tener a un patrullero de probada jerarquía, tal es el caso de Bryan Reynolds.
Es importante destacar que, Bryan Reynolds cobrará 6.7 millones de dólares durante el venidero ejercicio con Pittsburgh; y se especula que el jugador habría pedido a dicha franquicia que lo traspase a otra en la que pueda firmar una jugosa extensión de contrato, considerando que posee 27 años y su rendimiento ha ido en alza desde que debutó en MLB en 2019.
Si los Dodgers pactan con Bryan Reynolds, volverán a ganar un favoritismo que a día de hoy está repartido con Padres de San Diego en el hostil Oeste del viejo circuito.