La ansiedad es un trastorno que se debe tratar a tiempo sino esto puede perjudicarte a futuro, te mostramos algunas de ellas.  

Se define como un sentimiento de miedo, incertidumbre, angustia, temor, lo que puede traer como consecuencia a sudar en exceso, sentirse inquieto, tenso y hasta tener una serie de palpitaciones a causa del estrés. Y que si no lo tratas a tiempo puede empeorar con el paso del tiempo.

Un ejemplo de ello lo podemos tomar cuando la persona está enfrentando una situación complicada a nivel laboral, presentar un examen o tomar una decisión muy importante dando como resultado a una persona que no sepa como actuar en la vida y lo termine evitando.

De acuerdo a muchos estudios, la ansiedad te ayuda a enfrentar la situación o concentrarte en alguna tarea, pero la realidad es que esto no es así, sufrir de un trastorno de ansiedad, el miedo puede ser permanente, siendo de esta manera abrumadora para la persona.

Cabe agregar, que esta enfermedad de salud mental, a la ansiedad no le importa tu género, color, edad, sexo ni tampoco dependerá del éxito que tengas, una persona puede tener ansiedad y no se da cuenta, esto en consecuencia puede interferir con las actividades cotidianas como el trabajo, la escuela y relaciones personales.

Pensamientos ansiosos

Si tienes pensamientos de este tipo como que te hacen sentir de alguna manera inquieto, tenso y no te dejan seguir con tu vida de manera normal, si no lo atiendes a tiempo esto puede ser peligroso con el tiempo.

 Palpitaciones

Si a menudo sientes que te falta el aire, tienes latidos cardiacos fuertes o rápidos, dolores y molestias en el pecho, mareos, son síntomas de la ansiedad.

 Cambios en el comportamiento 

Actividades que te apasionaban pero que de un día para otro ya no te interesan y las dejas de hacer como pintar, escribir, realizar decoraciones.

 

 problemas de concentración  

Esto puede interferir en la escuela con las notas, en el trabajo, pues esto dificultará tus problemas para prestar atención y obtener un buen resultado.

 Sensación de peligro   

Tener de manera frecuente pensamientos que estás en peligro a cada rato, por ejemplo, cancelas salidas porque piensas que te sucederá algo, te preocupas excesivamente por tu salud, incluso la de los demás, pensamientos de muerte, accidentes etc.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

 busca ayuda

la mejor solución es buscar ayuda profesional si notas que todos estos síntomas se relacionan a tu ansiedad, no esperes demasiado para tratar tu salud mental antes de que esta pueda empeorar con el tiempo. Recuerda, no estás solo en la vida. Estamos contigo.

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet

Dale Click y Pide Informes Aqui

Elimina de tu vida todo lo que no te aporte.

Intentemos dejar atrás todo lo que nos perjudica emocionalmente y es negativo en este momento de nuestra vida (conductas, personas, trabajo…). Si soltamos esas cargas, que son como pequeñas losas, poco a poco nos sentiremos más aliviados.