La cinta dirigida por Andrés Fedderson y protagonizada por Itatí Cantoral y Jerry Velázquez ofrece altas dosis de comedia.
Hoy jueves 22 de diciembre llega a la cartelera nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución, la comedia “Mi suegra me odia”, una producción que reúne a talento de México y Chile. La película es protagonizada por Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Willy Semler y Alexis de Anda, mientras que en la dirección está Andrés Feddersen.
En entrevista para EL INFORMADOR, Andrés y Jerry ofrecen los pormenores de este proyecto que retrata desde la comedia, la ríspida relación que suele darse entre suegras y nueras: “La película es una comedia mexicana que se estrena en 800 salas, cuenta con la participación estelar de Itatí Cantoral.
La trama aborda la historia de una chica muy obsesionada con la limpieza, no la tolera nadie, salvo su novio, y cuando él le dice que van a conocer a sus papás, ella tiene que hacer lo imposible por ganarse el visto bueno de la suegra, sino va a perder al único hombre que la quiere. El problema es que la suegra atenta contra el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) de la nuera, porque la suegra vive en un basurero, es vegetariana extrema y le gustan los perros”, cuenta el director.
La película Mi suegra me odia, con una alta dosis de comedia, presenta una divertida lucha entre dos mujeres totalmente opuestas: una obsesiva con el orden y la limpieza y otra acumuladora compulsiva y esotérica.