Los dos jugadores que ya todos veían fuera del América FC se reportaron en Coapa para agilizar pruebas médicas y físicas.
Después de un mes de descanso, el América FC llamó a algunos jugadores para llevar a cabo los exámenes médicos pertinentes, sin embargo, a la fanaticada le llamó la atención de dos jugadores que ya veían fuera del equipo de las Águilas.
Los jugadores fueron citados en grupo y a distintas horas para agilizar las pruebas médicas y físicas. Lo que causó asombro fue que dos elementos que ya todos veían fuera del club reportaron para iniciar la pretemporada.
Jürgen Damm y Miguel Layún acaban contrato a finales de este año. En su momento se llegó a rumorar que no iban a continuar, pero luego Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, aclaró todo y confesó que ambos futbolistas ya tenían una propuesta en su haber para renovar.
Su presencia en el nido hace pensar que seguirán por al menos una temporada más. Hace unos días Jürgen dejó entrever que ya todo estaba acordado, pero según información de ESPN quien no ha renovado aún es Layún, pero parece cuestión de tiempo para que se extienda su vínculo.
En el caso de Miguel, ha sido muy criticado por la afición azulcrema debido a su bajo nivel. La mayoría esperaba con ansias su salida, mientras que Damm se ganó a un sector de la afición con sus publicaciones, pero en cancha cuenta poco para Fernando Ortíz.