Esmé Bianco (38 años), actriz y Dj británica reconocida popularmente por actuar en la serie de televisión Game of Thrones. Demanda por abuso sexual a Brian Warner mejor, conocido por ser el cantante de Rock Marilyn Manson.
La demanda presentada contra el cantante, presenta fuertes declaraciones. «El señor. Warner usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones”, se incluye en el documento, donde también se indica que “el Sr. Warner violó a la Sra. Bianco en mayo de 2011 o alrededor de esa fecha ″ se acusa que los actos de Manson incluyeron «azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante». Relató también que una vez Marilyn la persiguió con un hacha y en otra ocasión, según los documentos, la cortó con un cuchillo nazi durante el acto sexual.
La actriz testificó por primera vez como sobreviviente en 2019 frente a la Asamblea de California, pero no mencionó a su agresor en aquella ocasión.
A principios de este año Manson fue acusado públicamente por Evan Rachel Woodde abuso sexual, lo que motivó a Esmé Bianco a relatar y historia, en la cual describe al cantante como “depredador en serie y un monstruo” y continúa diciendo “casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres». Las historias relatadas por estas mujeres son similares, ambas describen una conducta despreciable de Manson, con actos repulsivos y sin consentimiento hacia ellas.
El cantante respondió vía instagram (febrero) “estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad «.
«Durante demasiado tiempo, mi abusador ha sido dejado sin control, habilitado por el dinero, la fama y una industria que hizo la vista gorda», comunicó Bianco a través de Rolling Stone . “A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen en silencio y algunas de sus voces nunca serán escuchadas. Mi esperanza es que al aumentar la mía, ayudaré a evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia «.