Diego Mancera es un cocinero Andaluz reconocido en su localidad por la excelencia de sus platillos.
Actualmente prepara En su restaurante una singular salsa descrita como «la más picante del mundo, según los clientes a los que le ha tocado degustarla.
La salsa antes mencionada tarda dos meses en ser elaborada. Se realiza con un extracto de chile especial con pimientos que el mismo Diego Mancera cosecha.
Esta salsa tan especial es servida con un gotero, ya que podría ser perjudicial o peligroso tomarla con cucharadas debido a lo picante que resulta ser. Según se cuenta este aderezo ha mandado al hospital a más de una persona por ser tan picante.
«Este andaluz, tan alegre y cordial al trato, prepara la salsa más picante del mundo, o al menos, eso es lo que dicen sus clientes» relata un artículo de «El país» a través de su portal de noticias.
Se describe la Salsa como un «singular líquido negro-rojizo de aspecto oleoso, y de olor penetrante que podría destapar cualquier nariz congestionada al instante»
El particular ingrediente nombrado como «la salsa más picante del mundo» es el atractivo principal del restaurante » Pancho Villa», el cuál de encuentra ubicado en Av. Jábega 78b, Saladillo, Málaga.
Este emprendimiento fue fundado hace más de 20 años por Mancera y su familia, con un pintoresco ambiente tradicional Mexicano.