Dicha jugada terminó ser su última jugada luego de que las pruebas médicas revelaran una lesión de Lisfranc para Lewis, quien se sometió a una cirugía y va a ser colocado en la reserva de heridos.
Lewis consiguió su primera intercepción de la temporada una vez que se paró ante un pase de Jared Goff en el último cuarto con los Cowboys triunfando 10-6.
Tomando en cuenta que Lewis pertenece a los esquineros con más vivencia en los accesorios.
Una vez que se perdió el partido del 2 de octubre contra Washington por una lesión en la ingle que padeció previamente del partido.
Por el novato DaRon Bland, quien concluyó con una intercepción.
Sin embargo, los Cowboys además poseen otros esquineros en la lista, integrados Kelvin Joseph y Nahshon Wright, dos selecciones de draft del año pasado.
Lewis está en su sexta temporada, cada una de con los Cowboys, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del draft de 2017. La intercepción del domingo ha sido la octava de su carrera y la cuarta a partir de que jugó en la custodia de Otorgan Quinn.
El contrato de Lewis se alarga hasta la temporada 2023, a medida que se espera que cuente $6.16 millones contra el tope salarial del próximo año.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.