Checo Pérez desea que el próximo 30 de octubre sea el mejor día de su historia deportiva.
Pero para ello requiere que el Club América llegue a la enorme final y la gane.
Constantemente y una vez que el Club América pueda llegar a la final.
El cuadro de Coapa perdió el duelo de ida de las semifinales 2-1 frente a el Deportivo Toluca y requiere triunfar de todas formas en la vuelta, este sábado.
En caso de conseguirlo, las Águilas jugarán la enorme final, posiblemente frente al CF Pachuca, en la cancha del Estadio Azteca y Checo va a estar allí.
Podría transformarse en el mejor día de Checo Pérez en su carrera deportiva, puesto que buscará triunfar el Enorme Premio de México, además de que el América se podría coronar campeón.
Y es que el mismo domingo se llevarán a cabo ambos eventos en la CDMX, si las Águilas logran el pase a la final, primero en la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez y luego en el Estadio Azteca.
Cabe decir que Checo Pérez está peleando por el segundo sitio del campeonato de pilotos, puesto que su compadre Max Verstappen ya es campeón.
Checo Pérez es un enorme aficionado al Club América y cada vez que su difícil agenda se lo posibilita, asiste a los partidos en el Estadio Azteca, más que nada en instancias finales.
De esta forma ha sido para la final del Abertura 2019, donde América recibió el duelo de vuelta frente a Rayados de Monterrey, aunque para mala fortuna del piloto, su equipo perdió. Va a ser que en este Apertura 2022 cambie la inercia y vea al Club América campeón o se convertirá en una especia de talismán negativo para las Águilas.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.