Blake Snell, Trent Grisham y el bullpen de los Padres les brindaron la posibilidad de volverse locos.
Snell arrojó pelota de 5 imparables hasta la sexta, mientras tanto que Trent Grisham sacudió un jonrón que desencadenó la celebración en el Petco.
“Van a estar afónicos mañana”, comentó el manager Bob Melvin. “Fue impresionante que siguieran gritando a lo largo de todo el juego”.
San Diego puede garantizar lo cual podría ser su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Nacional a partir de 1998 si gana el encuentro de este sábado por la noche.
De su localidad natal en lo que Tyler Anderson lo va a hacer por Los Ángeles, monarca de la Separación Oeste.
Que no permitió carreras. Los Dodgers, quienes acumularon la friolera de 111 triunfos en la campaña regular, quedaron al borde de lo cual podría ser una decepción mayúscula.
Los Ángeles Dodgers tuvo una foja de 14-5 frente a San Diego en la campaña regular, y ha vencido a los Papás en 9 series consecutivas a partir de 2021.
San Diego abandonó varados a 2 corredores en todos los primeros 4 capítulos y a 10 en general, Empero un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en el primer episodio y el garrotazo de Grisham en el cuarto fueron suficientes
La mayor parte de los 45.137 fanáticos que llenaron el graderío rugió una vez que Hader ponchó a Trayce Thompson para el último out.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.