Prometió que va a ser la prueba más rígida que el ex campeón brasileño haya enfrentado una vez que choquen en el acontecimiento primordial en UFC 280 en Abu Dhabi a fines de este mes.
Makhachev de Rusia intentará continuar los pasos de su amigo y mentor Khabib Nurmagomedov al capturar la corona vacante de 155 libras una vez que se enfrente a Oliveira el 22 de octubre.
En mayo del año pasado previo a defenderlo contra Dustin Poirier 7 meses luego.
Sin embargo, el de Brasil ha sido despojado de su corona en la báscula anterior a su combate más actual con Justin Gaethje en UFC 274 en mayo, pese a que triunfó la riña con una sumisión en la primera ronda.
Khabib, sugirió en una publicación incendiaria en las redes sociales el mes pasado que Oliveira podría inclusive no manifestarse en Abu Dhabi para el combate por el título.
Mencionó que esperaba que el de Brasil lo enfrentara en el octágono la noche de la riña, inclusive si acusó al peleador de 32 años de hacer todo lo viable para evitarlo en el camino.
“Cuando le mencionaron que poseía que luchar contra el islam, comenzó a modificar la hora, a intentar transportar esta batalla a Brasil, a pensar en otras excusas. Pienso que sencillamente le mencionaron que encontrarían un reemplazo, en especial ya que ahora no es el campeón. Inclusive oí que querían ofrecerle esta riña a Chandler por el título vacante. Y después Oliveira firmó rápidamente el contrato”, añadió Makhachev.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.