Luis Fuentes pertenece a los jugadores del Club América que ha aprendido con el paso de los años.
A partir del instante de su llegada hasta ahora su grado futbolístico ha crecido y se convirtió en una pieza esencial para la lateral por izquierda.
O sea que solamente le queda un semestre más y tendrían que pensar en su renovación.
El hecho de que así sea uno de los recursos más veteranos en la plantilla no le permitiría darle una continuidad bastante extensa dentro del equipo.
Fuentes podría iniciar a gestionar su salida a otro club, aunque si en las Águilas le presentan la confianza es factible que siga defendiendo la camiseta azulcrema.
El problema es justamente saber cuánto va a poder conservar aquel grado sin que la edad logre pesarle finalmente de cuentas.
Aunque el equipo se ha caracterizado por buscar ciertos refuerzos en el extranjero, el trabajo que ha hecho Fernando Ortiz al mando de la escuadra de Coapa les permitió a juveniles tener minutos.
Por lo cual Mauricio Reyes y Ralph Orquín podrían ser aquellos jugadores que podrían consolidarse en el instante en que Fuentes logre permanecer fuera de la plantilla azulcrema, ya que juegan en la misma postura y han demostrado buenas cualidades.