Varias cintas de terror pretenden asustar de manera sutil al público. Otras tratan de que los espectadores se retuerzan en sus asientos.
Sin embargo, el realizador cinematográfico Parker Finn imaginó un objetivo muchísimo más ambicioso una vez que tomó la decisión de redactar y guiar su primer largometraje, Sonríe.
Mientras un pánico abrumador comienza a perjudicar todos los puntos de su historia, Rose debería encarar su problemático pasado para sobrevivir y huír a su espeluznante nueva realidad.
Titulado Laura Hasn’t Slept, el corto ha sido protagonizado por Caitlin Stasey, que tiene además un papel memorable en Sonríe, y obtuvo un Premio Particular del Jurado en la categoría de Cortos de Medianoche de SXSW®.
El cual presentó con éxito una versión en largometraje a Paramount Pictures y a los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill Entertainment.
«Como fan vitalicio del terror, Finn pensó que un prerrequisito del género es que el público se identifique con los personajes. Las cintas más espeluznantes funcionan primero como historias dramáticas, de esta forma que su objetivo ha sido generar una protagonista grandiosa, puesto que, si ella te importa, su dilema te interesará. Luego empiezas a edificar instantes siniestros orientados al núcleo de lo cual asusta a los espectadores, generas cosas inesperadas y trastocas sus expectativas de métodos inquietantes y aquello es lo cual te da Sonríe”, describió Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.
Agregando que el largometraje de 115 min, lleno de terror psicológico, llega a cada una de las salas de cine de la nación este jueves 29 de septiembre.