El pasado sábado, Saúl Álvarez regresó al ring para afrontar a Gennady Golovkin en la tercera riña que han tenido entre ellos como expertos.

Sin embargo, tras el aburrido enfrentamiento, el mexicano confirmó que se someterá a una cirugía en su mano, la cual lo dejará fuera de los entrenamientos a lo largo de seis semanas.

Lo ocurrido el pasado fin de semana dejó mucho que desear para los fanáticos del boxeo

Ya que no se observó nada de lo ocurrido

En los primeros 24 asaltos de este pleito

Sin lugar a dudas el silencio del T-Mobile Arena se logró sentir después de que una cantidad enorme de aficionados nacionales se hayan acercado a ver una riña que no abandonó nada.

Por otro lado, tras el triunfo del mexicano, Saúl Álvarez

Habló con la prensa y confirmó que no ha podido hacer lo planeado ya que poseía una lesión en la mano, la cual lo abandonó sin poder golpear profundo a Gennady Golovkin.

Sin embargo

En las últimas horas mantuvo diálogos con TV Azteca y confirmó que tendrá que someterse a una cirugía.

“Tengo que operarme la mano. Me deben hacer una limpieza en la mano, va a ser con láser y me llevará 6 semanas de recuperación”, manifestó el Campeón de todo el mundo Unido de las 169 libras. Y añadió: “La verdad es que no podía realizar al cien por cien, no podía prepararme bien por mi mano, el boxeo es arrojar madrazos y en los entrenamientos no podía”.

Al final, comentó que la lesión la tiene hace mucho tiempo y que piensa que a partir de la riña con Caleb Plant. “Sí, a partir de Caleb Plant tuve la lesión, sin embargo, por un descuido dejas pasar la época, piensas que no va a pasar nada, dicho esto, allí está el resultado; no me fascina perder», finalizó Canelo Álvarez.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet