El pasado sábado, Saúl Álvarez regresó al ring para afrontar a Gennady Golovkin en la tercera riña que han tenido entre ellos como expertos.
Sin embargo, tras el aburrido enfrentamiento, el mexicano confirmó que se someterá a una cirugía en su mano, la cual lo dejará fuera de los entrenamientos a lo largo de seis semanas.
Sin lugar a dudas el silencio del T-Mobile Arena se logró sentir después de que una cantidad enorme de aficionados nacionales se hayan acercado a ver una riña que no abandonó nada.
Habló con la prensa y confirmó que no ha podido hacer lo planeado ya que poseía una lesión en la mano, la cual lo abandonó sin poder golpear profundo a Gennady Golovkin.
En las últimas horas mantuvo diálogos con TV Azteca y confirmó que tendrá que someterse a una cirugía.
“Tengo que operarme la mano. Me deben hacer una limpieza en la mano, va a ser con láser y me llevará 6 semanas de recuperación”, manifestó el Campeón de todo el mundo Unido de las 169 libras. Y añadió: “La verdad es que no podía realizar al cien por cien, no podía prepararme bien por mi mano, el boxeo es arrojar madrazos y en los entrenamientos no podía”.
Al final, comentó que la lesión la tiene hace mucho tiempo y que piensa que a partir de la riña con Caleb Plant. “Sí, a partir de Caleb Plant tuve la lesión, sin embargo, por un descuido dejas pasar la época, piensas que no va a pasar nada, dicho esto, allí está el resultado; no me fascina perder», finalizó Canelo Álvarez.