Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se han enfrentado en par de situaciones y los resultados de los combates fueron bastante parejos.
La primera riña ha sido un empate y la segunda una victoria para Canelo por elección mayoritaria.
Que la riña no se decidirá por la vía de los cartones; añadió los asaltos en los cuales el enfrentamiento concluirá.
«Pienso que va a ser una gigantesca riña, mi objetivo es concluir el enfrentamiento previamente del round 12″, describió.
Esta riña va a ser una enorme victoria para mí. Pienso que va a ser un enfrentamiento difícil en cada round, sin embargo, terminaré la riña en los últimos asaltos, el 9, 10, 11, por allí.”
Asimismo, el mexicano de 32 años resaltó las capacidades de GGG, quien tiene 40 años, y detalló que derrotará al kazajo por segunda situación debido a que está en la mejor fase de su carrera.
“Es un peleador difícil. Es profundo, es inteligente, es de los superiores de la historia y nuestros propios estilos son perfectos para una pelea”, elaboró. “Pienso que soy más maduro, soy más intenso, tengo más vivencia y estoy en mi mejor instante. Pienso que dicha va a ser la diferencia”.
Por otro lado, Canelo señaló reveló los motivos que lo llevaron a desatar una campaña de declaraciones contra Golovkin.
“Siempre plantea que no soy un óptimo campeón, que soy una vergüenza para mi territorio. Por esa razón estoy disgustado con él, pues una vez que está ante mí no dice nada de eso”, comentó.
No poseía intención de medirse con el asiático de nuevo y admitió el desafío para probar su costo. “Pienso que tuvimos 2 buenas luchas. La población desea la tercera riña con Golovkin. Para mí, la segunda riña ha sido el desenlace, ha sido suficiente. Sin embargo, la población desea saber quién es mejor, yo o Golovkin”, sentenció.