Kent Taylor:el CEO de Texas Roadhouse muere por suicidio después de experimentar síntomas de COVID insoportables🦠 .

Katherine Díaz muere

Texas Roadhouse está de luto.

 Kent Taylor, fundador y director ejecutivo de la cadena de restaurantes Texas Roadhouse, falleció. Tenía 65 años. Su familia y la compañía dicen que se quitó la vida después de sufrir síntomas relacionados con COVID-19, incluido tinnitus severo.

La familia de Taylor y la empresa confirmaron el domingo su muerte en un comunicado.

El tinnitus es una condición común que involucra zumbidos u otros ruidos en uno o ambos oídos. Los expertos dicen que el coronavirus puede agravar los problemas de acúfenos.

«Kent luchó y luchó duro como el ex campeón de pista que era, pero el sufrimiento que se intensificó enormemente en los últimos días se volvió insoportable», dijo el comunicado.

Taylor se comprometió recientemente a financiar un estudio clínico para ayudar a los militares que padecen tinnitus, según el comunicado.

«El espíritu amable y generoso de Kent fue su fuerza impulsora constante, ya fuera ayudando silenciosamente a un amigo o construyendo una de las grandes empresas estadounidenses en @texasroadhouse», escribió Fisher. «Era un emprendedor inconformista que encarnaba los valores de nunca darse por vencido y poner a los demás en primer lugar. Mi más sentido pésame para la familia de Kent y muchos, muchos amigos».

 “Kent deja un legado incomparable como líder que prioriza las personas, por lo que a menudo decía que Texas Roadhouse era una empresa de personas que simplemente sirvió bistecs”, dice el comunicado.