Hoy corren peligro por la instalación de una gasera en frente de esta catedral del deporte.
Así como también vecinos que habitan esta zona.
En dicho lugar se esta llevando a cabo lo antes mencionado, cade destacar que hay una calle privada en dicho lugar la cual es la “Matamoros”
Con un lugar para salir o evacuar en caso de una situación de emergencia y se llegase a presentar una fuga de gas, un incendio o una explosión.
Está habitada por cuatro familias, integradas por niños, niñas, mamás, papás y abuelitos.
Por lo que existe el riesgo, ya que dichas familias no cuentan con un protocolo o lugar para evacuar, los vecinos se manifestaron el día de hoy (jueves), afuera de esta gasera solicitando al Presidente Municipal Chucho Nader, la intervención para la intervención y clausura.
Hay que recalcar que este negocio pone en inminente peligro no tan solo a los vecinos, sino que también a todos los niños, niñas, jóvenes, padres, madres y personas de la tercera edad.
Que acuden para ejercitar su cuerpo a esta catedral del deporte que es la Unidad Deportiva de Tampico, este negocio queda exactamente en frente de la alberca de las oficinas administrativas de esta área deportiva.
Buen día: «Hoy realizamos nuestra primera línea de acción, manifestando y expresando nuestra inconformidad de no a la construcción de la gasera que representa un peligro inminente para todos los vecinos de la colonia Mainero de esta zona habitacional, esperamos el apoyo de nuestras autoridades y tomen cartas en el asunto. Por su asistencia y participación, muchas gracias vecinos», redactaron.