La precuela de La huérfana, es una película de terror psicológico que estará disponible en Cinebox.
El personaje de Esther fue interpretado por Isabelle Fuhrman. La actriz, de ahora 25 años, le dará vida nuevamente a este personaje que fue todo un éxito en 2009.
La Huérfana: El Origen es una de las próximas películas de terror más esperadas. Dirigida por William Brent Bell (El Niño, Brahms: El Niño 2) y protagonizada por Isabelle Fuhrman y Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), es una precuela que relata los inicios de la malvada “niña” Esther.
Esther se encuentra huyendo de un asilo ubicado en Estonia y viaja con destino a América robando la identidad de la hija de una familia rica.
Allí, su vida como Esther la pone en contra de una madre que está dispuesta a todo para proteger a su familia.
La precuela consiguió impresionar más a la crítica que la película original, y la actuación de su actriz principal se ha llevado elogios.
Durante una entrevista en Variety, la actriz que interpreta a “La Huérfana” dijo estar muy feliz por regresar a esta película.
“Estoy muy emocionada de que la audiencia vea a Esther divirtiéndose un poco más en esta película. Creo que tuvimos que jugar con el hecho de que la audiencia conoce el secreto mucho más desde el principio, y fue divertido para mí como actor interpretarlo. Cuando vi la película por primera vez, realmente la disfruté, y hubo momentos en los que realmente me encontré amando a Esther. Entonces, espero que la audiencia sienta lo mismo.” Manifestó Fuhrman.
Esta película está inspirada en la historia una mujer llamada Barbora Skrlová de República Checa, quien en 2007 sufría de hipopituitarismo, lo que le permitía tener una apariencia de una niña.
Como también tenía algunos rasgos psicopáticos, fue internada en un centro psiquiátrico. Barbora se dio cuenta de la enfermedad que la afectaba y no dudó en usarla a su favor.
¿Espeluznante no?
Sin duda una experiencia terrorífica que no puedes pasar por alto, por eso recuerda buscar “La Huérfana” : El Origen, en la cartelera de Cinebox. ¡No te la puedes perder!
¿Quién no recuerda a la terrorífica niña Esther? Pues ahora está de vuelta para descubrir el verdadero origen de su maldad.