La crónica de esta cinta empieza con Reese Witherspoon.
La afamada actriz de Legalmente Rubia se leyó de la obra La chica salvaje de la autora, zoóloga y conservacionista de Estados Unidos Delia Owens e inmediatamente lo ha incluido en su club de lectura.
para interpretar una totalmente nueva serie televisiva o se anime a crear cualquier otra ficción.
La chica salvaje, cuenta la sinopsis, trae la crónica de Kya, una niña abandonada que se cría a ella misma hasta la fase adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte.
Aquello generaba una cuarentena de “la brillante y resistente Kya de su propia comunidad”
Hasta que, atraída por 2 adolescentes del poblado, se abre a un deslumbrante mundo nuevo.
No obstante, la trama se complica una vez que a uno de ellos lo encentran sin vida y la sociedad la estima la primordial sospechosa.
¿Qué ocurrió en realidad?, ¿qué otros secretos del área se revelan? Esta es una realidad turbia que muy lento se presentará en la cinta interpretada por la actriz Daisy Edgar-Jones, la recordada Marianne en la serie Habitual People.
La producción la lidera Olivia Newman, quien la estima una historia típica y atemporal: “Un romance, una historia sobre perdedores, un misterio referente con un homicidio, un juicio, un trasfondo distintivo que se presta a un drama de extenso rango”.
A este plan se sumó la vocalista Taylor Swift, quien por cuenta propia compuso una música original.
“Recibimos una llamada de Taylor y su equipo; nos mencionaron que ella había escrito una melodía, ‘Carolina’, que añade varios de los espeluznantes recursos de la película”.