El defensor más señalado del Club América, Bruno Valdez, se expresó sobre el desagrado que tiene la fanaticada Azulcrema con él.
Bruno Valdez pertenece a los jugadores más criticados del Club América, un defensa que se consagró en la historia de la organización Azulcrema.
Y las expulsiones que obtiene en los instantes relevantes. Sobre esto habló el futbolista en conferencia de prensa
Valdez habló más que nada lo cual les espera en este encuentro, sin embargo, también se otorgó tempo para manifestar que se siente tranquilo.
Y cada que entra al campo exigen en redes sociales su salida
“A nivel personal estoy tranquilo. Sé que la gente en redes puede opinar y decir lo que se le dé la gana, yo casi no uso redes sociales, no veo, tengo la salud mental tranquila. Quiero seguir consiguiendo títulos con el club. El torneo pasado por distracciones no pudimos pasar a la final, eso no puede volver a pasar, tenemos que trabajar en los detalles, demostrar que tenemos que ganar la 14, no con palabras, demostrando lo que es la institución”, dijo el jugador.
En la actualidad le queda un año de contrato a Bruno con la institución de Coapa, con la cual se siente agradecido y desea darle más glorias con campeonatos, en especial el ansiado título catorce de la Liga MX. No obstante, por más que les incomode a los seguidores Azulcremas, Valdez ya está en pláticas para una viable renovación.