Las Cascadas de Tamasopo , San Luis Potosí , son un increíble lugar turístico para disfrutar con familiares y amigos en esta nota te dejamos algunos datos de interés.
Elevación de caídas del agua: las Cascadas de Tamasopo son 3 en general. Cada una de una manera distinta y una “personalidad” exclusiva. Generalmente, tenemos la posibilidad de dialogar de que Todas las cascadas tiene una elevación fundamentalmente idéntica, en consecuencia, estemos hablando de un promedio de 15 metros de elevación.
Cascadas: de las 3 cascadas que hay en Tamasopo (el balneario), cada una tiene un encanto distinto. A medida que la primordial y más enorme es la mezcla de millones de hilos de agua que caen con extrema sutileza sobre una alberca natural increíble, las demás 2 son salvajes y especialmente la segunda (en el medio) es agresiva y crea un impacto sonoro bastante especial.
Más allá: Tamasopo, como poblado, es un espacio para hallarse con el México más rural e indígena, junto con sus prácticas, métodos de vida, creencias y más que nada su enorme cualidad gastronómica. Las enchiladas huastecas tienen la posibilidad de descubrir en Tamasopo, al igual que puedes descubrir otros sitios cercanos para gozar, como el dicho Puente de Dios, el Trampolín o la Ciénaga de Cabezas.
Economía: para ir a las cascadas de Tamasopo no necesitarás bastante más de 10 pesos mexicanos por día para abonar el ingreso al balneario, de manera resulte bastante económico para los que anhelan viajar mucho y gastar menos. Así mismo pasa con las ofertas para ingerir y demás suvenires.