Cuando Thor, ese pedacito de dios de gran corazón, se cruza accidentalmente con Jane Foster, su exnovia terrícola, astrofísica y de mente brillante, el encuentro es salvaje, incluso para los estándares de los superhéroes.
A lo largo de una contienda contra la última fuerza del mal, Thor mira a Jane -interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman respectivamente-, que ahora lleva el célebre y poderoso martillo de él. Jane tiene una armadura y una capa roja y tiene el cabello rubio suelto. «Es mi martillo el que tienes», le dice Thor a medida que se miran a los ojos. «Y dicha es mi aspecto»
Thor: Love and Thunder («Thor: amor y trueno»), dirigida por el neozelandés Taika Waititi, es una historia de dos Thors, una comedia romántica entremezclada con batallas para rescatar el Cosmos
Lo primero que se debe saber es que esta cinta es supremamente divertida. Tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok (2017), Waititi trae su voz distintiva. Su fórmula equilibra el tono irónico con la travesía, priorizando la comedia sobre la acción, un alivio de las ediciones más sombrías de Marvel
En «Thor: amor y trueno», Waititi inyecta más emoción que en Thor: Ragnarok y busca temas más relevantes, sobre el nihilismo y las creencias, el amor y el deceso. Los temas tienen la posibilidad de estar a medias.