La socialité y empresaria Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West luego de 7años de matrimonio.
Este viernes 19 de febrero, el medio digital TMZ anunció que Kardashian pidió la custodia legal y física conjunta de los cuatros hijos de la pareja en un acuerdo donde el productor musical también tendría la custodia.
🌟 It's over. Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West. Todo amigable, dentro de lo que cabe esperar de un divorcio. Y custodia compartida.
Di que sí reina, no lo necesitas.https://t.co/AGLQFLcsmV— Emilio Doménech (@Nanisimo) February 19, 2021
Resulta que la socialité contrató a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser para establecer que el acuerdo sea privado y que ninguna de las partes lo impugnen.
En este sentido TMZ publicó que “Hay un acuerdo prenupcial y nos dicen que ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, nuestras fuentes dicen que ya han avanzado mucho para llegar a un acuerdo de liquidación de propiedades”,
Al parecer los documentos, presentados por la abogada Wasser, no incluyen una fecha de separación. La licenciada fue la misma que tramitó los divorcios Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras estrellas .
#KimKardashian demande le divorce de son mari #KanyeWest via @PageSixTV pic.twitter.com/5ZsVPtIsNS
— LesNews (@LesNews) February 19, 2021
Todo indica que Kim Kardashian hace semanas que no utiliza su anillo matrimonial, mientras el rapero, de 43, se mudó a Wyoming donde pasó las vacaciones de Navidad.
Por otra parte, El portal Page Six fue uno de los portales en dar la noticia que la pareja había iniciado su proceso de divorcio.
Sin embargo, Kim y Kanye firmaron en el año 2014, un acuerdo prenupcial privado antes de casarse.
A mediados del 2020 justo en medio de la pandemia que el matrimonio de famosos comenzó a ventilar sus crisis familiares y de pareja.
Los rumores de su separación empezaron el año pasado luego de que el rapero estadounidense se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, Kim Kardashian quien era su esposa para ese entonces, no le gusto esa decisión y que además reveló que su esposo sufría de bipolaridad.
Tras esta polémica, surgieron comentarios en las redes sociales y el productor no solo ha hablado de su esposa, sino también de la familia Kardashian.
También se revelo que Kardashian ya no estaba dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, debido a que lo hizo por muchos años y aseguró que ya estaba cansado de la familia de ella y que el “show” “Keeping Up with the Kardashians” le resulta insoportable.