Vuelve Stranger Things. Luego de que la primera parte de la cuarta temporada dejase con la boca abierta a los admiradores de esta ficción de Netflix, la narración de Eleven (Once) y los otros pobladores de Hawkins regresará el próximo 1 de julio a la plataforma de streaming para colocar punto final a una secuencia de capítulos que han marcado un previamente y un luego en la narrativa de esta ficción.
Con un tono muchísimo más oscuro y maduro, siguendo la estela de la primera parte de esta temporada, Stranger Things pondrá un punto gélido al caluroso verano con un final que, a juzgar por las imágenes, promete ser épico. Lejos de las aventuras infantiles, ambos próximos episodios de esta exitosa serie que componen el volumen 2 prometen llegar carados de tensiones, intrigas y mucha acción
Aquello sí, Stranger Things no pierde su esencia. Las interacciones individuales entre los protagonistas seguirán teniendo un papel protagonista y habrá tiempo para vivir el amor, para estrechar lazos de amistad e inclusive para sentir el temor que causa la probabilidad de que la urbe que te vio nacer sea destruida para toda la vida.