La estrella del pop estadounidense Demi Lovato dice que su sobredosis de 2018 le provocó tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. La joven de 28 años habló sobre su sobredosis casi fatal por primera vez en su nueva serie documental de YouTube, Dancing With The Devil.
«Tuve tres accidentes cerebrovasculares», dijo Demi Lovato en un avance de la serie documental. «Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más».
El tráiler, lanzado el miércoles, da un vistazo a los eventos que llevaron y las secuelas de la sobredosis de la cantante en julio de 2018. Demi Lovato fue hospitalizada después de una sobredosis en su casa de Los Ángeles. Ella reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto mientras estaba en el hospital.
El tráiler muestra un clip de la Sra. Lovato como actriz infantil en ‘Barney & Friends’ junto con otros videos de retroceso, una grabación de la llamada al 911 que se realizó después de su sobredosis y entrevistas de los amigos y familiares de Demi Lovato y la propia cantante.
Según la revista People , la Sra. Lovato habló más sobre los efectos de la sobredosis y los problemas de salud que siguieron durante el panel de la Asociación de Críticos de Televisión del miércoles.
«Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil, porque tengo puntos ciegos en mi visión», dijo a los periodistas. «Y también durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa».