Si algo poseen las redes sociales es su forma de desarrollar temas e historias alrededor de diferentes contenidos y personajes, que de forma rápida se realizan viral. Christian Nodal y Luis Miguel se volvieron tendencia este miércoles, no solo por la fama de sus canciones.
¿Cuál ha sido el punto de esta comparación? A raíz de un tuit que mencionaba, “fama, dinero, desamor, falta de atención de los papás, traiciones… y Luis Miguel jamás hizo aquellas mam…”, al referirse a los tatuajes de Christian Nodal y sus cambios físicos tras la separación con Belinda. El comentario vino en compañía de una imagen con los cambios en su aspecto del intérprete de Adiós amor
Frente a esto, los comentarios comenzaron a darse en Twitter, “se llaman valores, disciplina y respeto. No todos lo poseen. Aunque el mono se vista de seda, mono se queda. Para toda la vida, no importa cuánto dinero se tenga. La clase no se compra”, “Nodal es el Amy Winehouse de México”
¡A medida que otros compartieron, “ni a mi Johnny Depp le queda! Sin embargo, es JOHNNY. Y mi Johnny, no toca su carita”, “Quiéranse y acéptense como son”, “Ése Nodal es todo un loquillo déjenlo parfavar está sanando”, “Luis Miguel no es compositor, no es que me guste Nodal empero si hay diferencia”
La plática sobre los artistas además se abrió a que sus canciones tocan corazones, realizan llorar y forman parte de la banda sonora de mucha gente; ciertos hablan de su estilo de vida y de cómo llevan su popularidad y excesos.