Guillermo Ochoa, portero del Club América niega que a Santiago Solari le hayan hecho la cama al estratega argentino.
Los torneos cortos en México no te permiten tener mucho margen de error. Una seguidilla de partidos con malos resultados y puedes llegar hasta el fondo de la tabla. De esta forma le pasó al América, que tuvo torneos contrastantes: de estar en lo mayor y con récord de aspectos, ahora padeció las secuelas de un mal torneo, al punto de estar últimos en la tabla
Varios mencionaban que la comunión entre el extécnico Santiago Solari y los jugadores estaba rota, sin embargo, en palabras de un ejemplo del club como Guillermo Ochoa, niegan rotundamente haberle hecho la cama al estratega argentino.
«Esas rachas complicadas, sí empiezan a generar un poco de confusión dentro del grupo porque los resultados no se dan. Pero no que se parta el grupo, porque nunca existió eso. Y ese tema de tender la cama, en ningún momento. Los que menos quieren estar en esa situación, de entrada, somos nosotros (jugadores)», declaró en una entrevista a Telemundo.
«Hubo muchos cambios, unos jugadores salieron, otros llegaron. Algunos decían: ‘Oye voy llegando, ¿y ya dicen que es crisis? ¿Entonces a dónde estoy llegando? Es el América, ¿qué está pasando aquí?'», comentó.
Ochoa está seguro que América dará un óptimo show en la llamada celebración enorme del futbol mexicano, además de que siente que lograron algo que jamás previamente.