Para Emilio Azcárraga ,el dueño del Club América, ni el Repechaje, ni la Liguilla son suficientes, quiere el título del Clausura 2022 de la Liga MX; las Águilas buscan la clasificación directa vs Cruz Azul en la Jornada 17
Tomando un equipo casi eliminado y llevándolo a un paso de la categorización directa a la Liguilla en la última jornada, sin embargo, ni aquel meteórico ascenso es suficiente para ‘calmar’ la sed de títulos que tiene el dueño de los cremas, Emilio Azcárraga Jean, quien les abandonó un tremendo desafío para el Clausura 2022.
El propietario del América dijo bien claro que en los equipamientos crema no tienen la posibilidad de depender de buenas rachas y constantemente se tiene que campeonar, aunque sí reconoció el buen trabajo del técnico argentino en los partidos que ha dirigido a sus Águilas.
Puesto que el exclusivo objetivo es alzar el título en cada torneo que disputan.
Dale Click y conoce la mejor colección de Tangas Kuku Panda
El América tiene que campeonar. Estar en el lugar 18 no era en el que debíamos de estar, aspirar a la Repesca, nunca habíamos aspirado a la Repesca, siempre hemos aspirado a más”, comentó.
Las Águilas están sujetas a una victoria contra Cruz Azul en la última jornada y una conjunción de resultados para entrar directo a la Liguilla, puesto que, si Atlas o Puebla no ganan en la Fecha 17, los cremas van a tener uno de ambos boletos directos a Cuartos de Final que todavía permanecen libres.
“Sin embargo, estábamos en el lugar 18 y esa era la realidad que había que aceptar. Hoy estamos a un juego de meternos a la Liguilla directo, que ojalá así sea, pero creo que el grupo está muy unido y entendió esa responsabilidad que tiene con la afición”, aseguró Emilio Azcárraga.