La separación entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué dialogar a unos meses del término de su compromiso y es que era una de las parejas preferidas y de las que se esperaba la enorme boda
Ahora ha sido el vocalista quien rompió el silencio y habló sobre diversos detalles del rompimiento con la actriz de la serie «Bienvenidos al Edén».
Habló sobre uno de los temas que más causaban curiosidad a los fanáticos, los tatuajes que se logró de Beli.
“Me tapé, poseía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo 2 polos: lo detesto o me apasiona, no tengo un punto medio”, señaló.
Asimismo, adelantó que está próximo a inaugurar un análisis de tatuajes, puesto que es uno de sus mayores anhelos ya hace tiempo.
“Los tatuajes son un asunto que a mí me apasiona a partir de pequeño y constantemente he estimado conformar parte, tatué a Adamari y le quedó súper precioso, de un mensaje de su hija, entonces me fascina aquello. He tatuado amigos y me encantaría además darles un trato excelente”, señaló.
El intérprete de «Botella tras botella» debutó como tatuador en el programa de «actualmente», donde la puertorriqueña le solicitó que le hiciera un tatuaje de Alaïa.