El año pasado, Marvel Comics trajo relevantes cambios con en relación a uno de sus personajes más emblemáticos e icónicos, Daredevil. Ha sido en aquel instante una vez que Matt Murdock tomó la decisión de ir de forma voluntaria a prisión luego de que matase por accidente a un hombre.
Elektra Natchios, quien se puso el traje de Daredevil aceptando de forma completa su papel. La historia ha sido bien recibida tanto por los lectores como por los críticos, sin embargo, el presente relanzamiento de la serie de cómics de Elektra muestra que ha vuelto a sus raíces como la asesina más letal de Marvel, dejando atrás su identidad de Daredevil.
Matt Murdock tomó la decisión de dejarse arrestar luego de asesinar por accidente a un delincuente menor en una peleo. Esto lo hizo para enseñar que los héroes se hallan al mismo grado que los individuos referentes a derechos y obligaciones y que nadie está exento de la ley. Sin embargo, Daredevil ha podido no revelar su verdadera identidad a lo largo del juicio o en prisión, sin embargo, a medida que estuvo en la penitenciaría tuvo que luchar contra sus propios demonios.
Elektra intervino, e inclusive luego de que Matt fuera liberado, no dejó su nuevo papel. Esto se ha podido ver en la serie Daredevil: Woman Without Fear, de Chip Zdarsky y Rafael De Latorre. No obstante, las cosas han cambiado como Marvel tomó la decisión de regresar a Elektra a sus primeros inicios.