Frente a la publicación que hizo en su cuenta de Twitter, en la que muestra una camioneta con la leyenda “¿Quieres votar? ¡Yo te llevo!”, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja frente a el INE.
Exigieron al organismo electoral «poner un elevado a las conductas flagrantemente violatorias de la constitución y la ley de parte gubernamental, de Morena y sus secuaces».
«Deja claro 2 cosas; la primera es su aspiración de vivir en la total impunidad y en segundo la desesperación de su partido al mirar que la ciudadanía no avala con su presencia la jornada de revocación que el partido y el Mandatario han convertido en un ejercicio de culto a la personalidad del líder del ejecutivo».
Advirtieron que no es aceptable por ni una razón que sea el mandatario de un partido político nacional quien encabece el operativo para cumplir el grave delito electoral de traslado o acarreo de votantes.
«Tal y como lo hemos venido señalando, Acción Nacional seguirá atento a las violaciones que el régimen y su partido hacen en el ámbito de la revocación de mandato», añadieron.