Según Loret de Mola: “Lo hace ya que no puede describir cómo su hijo se regresó millonario de la noche a la mañana sin laborar. Sin embargo, en el camino, me calumnia, ya que plantea que lo cual tengo es fruto de la corrupción.» dijo en un principio.
Luego Loret dice lo siguiente: «Mire, mandatario, sé que usted esto no lo entiende realmente bien, sin embargo, se denomina trabajo. Yo ya hace bastante más de 20 años he tenido trabajos formales, a la vista de todos, espacios periodísticos que afortunadamente han contado con la preferencia de mucha gente. Los medios de comunicación para los que he trabajado permanecen acreditados, resultan muy conocidos, me han depositado mis honorarios en transferencias bancarias, he pagado mis impuestos y con lo cual he ahorrado, he mejorado mi modo de vida», comento.
De Mola asegura lo siguiente: «Yo no soy el que no puede describir de qué ha vivido, aquel es usted. Yo no soy el que pasó 13 años -entre líder de Régimen y presidente- sin laborar, reportando que no poseía ingresos. Aquel es usted. Yo no soy el que ha vivido de recibir sobres amarillos con dinero en efectivo.».
Para culminar dijo esto: «No hay clip de videos míos recibiendo dinero en efectivo clandestinamente. Hay de 2 hermanos suyos, y de su secretario especial de ahorita, y de su secretario especial de previamente, y del que era su secretario de Finanzas».