El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO ,parece ser un amante de la adrenalina, al ser un enorme impulsor del proceso electoral en México que decidirá si continúa o no en el cargo este domingo.
Hablamos de una consulta de revocación de precepto que ha llegado a modo de un ejercicio de democracia, con el firme apoyo de su mandatario, quien ha llevado su precepto con el eslogan “preguntarle al poblado sobre diferentes asuntos de su gobierno”.
Aunque frente a los ojos de todo el mundo esto puede sonar irracional, la idea no fue lanzada por la contraposición, sino más bien por sus leales seguidores con el fin, según los profesionales, de reafirmar la imagen del jefe, quien continúa disfrutando de alta asentimiento exitoso según encuestas.
El mandatario del Instituto Nacional Electoral (INE) de México, Lorenzo Córdova, comentó que la organización ha hecho todo lo cual poseía que hacer para que este domingo se lleve a cabo la consulta de revocación de precepto en la que los mexicanos decidirán la continuidad del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en el cargo.