Marvel Studios ha lanzado sin querer hacia el público una secuencia de merchandising involucrados con Thor: Love and Thunder. ¡Y lo ha hecho sin haber presentado el tráiler oficial todavía! Uno de dichos juguetes de la cinta de Taika Waititi muestra el nuevo Mjölnir, el célebre martillo del Dios del Estruendo.
A partir de 2017 llevamos sin ver al personaje de Chris Hemsworth en solitario, aunque sí pudimos gozar de él tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores: Endgame. Ahora se elabora una totalmente nueva travesía y al parecer será la más enorme de cada una de hasta la fecha.
Thor: Love and Thunder además dejará traer de vuelta a Jane Foster (Natalie Portman). La actriz lleva sin aparecer a partir de 2013 y esta nueva historia adaptará los aclamados cómics de Jason Aaron. En aquellos cómics, Jane batalla contra el cáncer de mama una vez que se la estima digna y finaliza empuñando el martillo Mjölnir, convirtiéndose de esta forma en la Diosa del Trueno.
No obstante, aquel martillo ha sido acabado por Hela en la última entrega de la trilogía. La diosa del deceso de Marvel Comics, protagonizada por Cate Blanchett, cogió el martillo al vuelo y lo destrozó sin contemplaciones. Una escena brutal con monumentales repercusiones.