El drama, el suspenso y la diversión del “streaming” llegaron a la metrópoli mexicana de Guadalajara con el plan “Caja Netflix”, que se estrenó este fin de semana en México para que el público se acerque a sus series y cintas preferidas.
En un lugar multicolor como las barras que ofrecen la bienvenida inicialmente de la plataforma, los mexicanos tienen la posibilidad de vivir esta vivencia como abrir una caja de sorpresas con los personajes y detalles curiosos de 78 series y cintas célebres, como “El juego del calamar”, “Cobra Kai”, “La casa de papel” o “Stranger things”.
Berenice Valdez, de 39 años, es una aficionada de la producción de España “La vivienda de papel” y contó a Efe que tuvo que aguardar poco bastante más de 2 horas para entrar al show para hacerse fotografías en los sets que fueron ambientados con los personajes y objetos icónicos de esta y otras series.
“Soy bastante fan de “La Casa de papel” y no me lo quería perder, está bastante papá (bien) que nos den la posibilidad de tener aquel acercamiento. Es algo diminuto el recorrido, sin embargo, interesante y salí hasta con una máscara”, relató.
Cada rincón de esta “caja” está dispuesto para que los asistentes interactúen en el túnel de los sentimientos, un coro de imágenes que transmiten a la vez, alegría, tristeza, drama o suspenso a medida que el público puede explicar en un juego lo cual cada serie le hizo sentir.